C.M. en el Mundo

Si deseas que tu circulo de mujeres aparezca en este blog,

envíanos un correo un correo con tus datos a:

meditacionmundialmujeres@gmail.com

ARGENTINA

CIUDAD CONTACTO E-MAIL/BLOG
Buenos Aires Ema http://circulodemujeresmagicas.blogspot.com
Salta Abuela Mayahuel mayahuel63@hotmail.com
Jujuy Carina criandoamando@gmail.com
Buenos Aires Mª Beatriz Gallicchio  www.circulosdeamor.com
 Viedma Natalia Bosch nataliaboschestrada@yahoo.com.ar
Buenos Aires Fabiana Salinas namastefabi@gmail.com
Buenos Aires Ruth Vergara concienciafemenina@yahoo.com.ar
Bariloche Patricia Mangone http://www.facebook.com/pages/Escencias-de-Afrodita

BOLIVIA

CIUDAD CONTACTO E-MAIL
 Cochabamba  Janny Helguero  janny@exitosos.com

CHILE

CIUDAD CONTACTO E-MAIL
 Santiago de Chile  Erika Tapias (Estrellita) erikatapiavargas@yahoo.es
 Santiago de Chile  Marisol Zelada mzeladacl@gmail.com
Valparaiso  Nadia senderodeladiosa@gmail.com
Santiago de Chile  Mª José y Pamela Cruz www.afloramujerluna.blogspot.com
 Santiago de Chile  Francisca fcortes@corso.cl

COLOMBIA

CIUDAD CONTACTO E-MAIL
   Esperanza Ramirez vientodeflores@hotmail.com
Bogotá  Marcela Sanchez http://circulomujeresarcoiris.blogspot.com
Quindío  Lucía Guzmán  luzsophia@gmail.com
Bucaramanga  Lida Romero lida_fer@hotmail.com
Bogotá  Sofía cmcuerpoconsciente@gmail.com

MEXICO

CIUDAD CONTACTO E-MAIL
Chiapas  Silvia Montiel aiguastar@gmail.com
Cuernavaca  Patricia patriciagutierrez948@hotmail.com
Monclova, Coahuila  Susana Gonzáles susanamgc@gmail.com
Guadalajara, Jalisco  Beatriz Andrade circulodemujeres@hotmail.com
Monterrey  Miriam  Zarate myriamzarate@yahoo.com
Monterrey  Julieta vivalavida38@hotmail.com
Monterrey Catalina  catibe2000@yahoo.com.mx
Ciudad de  Querétaro Xila eb112lechuza@gmail.com
Tepoztlán Virginia  www.sintoniadiosa.com
D.F Hermandad de la Diosa Blanca ww.comunidadpaganamx.com

circulo.gaia@gmail.com

D.F Adriana Vilchis adriana_vilchis@hotmail.com
Nuevo Laredo, Tamaulipas Leticia lettypugaglz@yahoo.com.mx
Texcoco Flor circulomujerestexcoco@hotmail.com
Guadalajara, Jalisco Claudia Gómez fuegosagrado13lunas@gmail.com

PERU

CIUDAD CONTACTO E-MAIL
 Lima  Paloma Awimañ  www.circulodemujeres-peru.blogspot.com
 Urubamba  Cristine www.tribuholistica.com

Responses

  1. Bella labor la que convoca y reune para que lo matrístico sea.

    • hola Buenas noches, mi nombre es Diana Pérez y quisiera saber como puedo vincularme al circulo, gracias
      mi correo es maudijana@hotmail.com
      Diana .
      Bogotá – Colombia

  2. Hola a todas, soy de Barcelona y hace un año y medio tuvimos la necesidad de juntarnos todas las amigas de luz para tener un espacio de entendimiento. Nos dimos cuenta de que todas estábamos cada vez más débiles y empezamos a juntarnos con el propósito de sanar la Tierra, ¿Consecuencias? Cada vez estamos mejor, nos sienta genial, y espero que cada vez seamos más.

  3. Hola Hermanas: Un saludo fraternal desde Venezuela. Me uno a Ustedes en la Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra. Les felicito a todas por sus iniciativas y logros a través del Círculo Sagrado que han creado y expandido a otras fronteras… Me encantaría su asistencia y apoyo para crear un núcleo del Círculo en Venezuela. Espero me puedan dar recomendaciones y/o sugerencias al respecto. Tengo la idea de hacerlo en mi comunidad, pero me encantaría contar con un respaldo como el que Uds. representa. Un Abrazo en la Luz a todas mis Hermanas Guerreras y Guardianas. Les agradezco sus aportes de antemano y les pido tomen nota de mi correo personal a los fines mencionados. Muchas Gracias…

    • Hola Elcira,
      he intentado enviarte un correo desde nuestra cuenta, pero me lo ha devuelto. Mándanos por favor un correo directo a : convocatoria_mundial_mujeres@yahoo.es.

      Cuenta con nuestra ayuda para lo que quieras. En otros lugares se han creado circulos de mujeres permanentes a raíz de la participación de un grupo en la meditación mundial. Es una buena forma de comenzarlo. Manda una convocatoria para la meditación, es un buen principio para formar un círculo.

      Un abrazo luminoso,
      Arminda

    • Yo quiero pertenecer a ese grupo mágico que comenzará en Vzla, quiero aportar mi granito con mucho amor….

    • Hola Elcira, soy venezolana y vivo en estos momentos en Barcelona de España, acabo de llegar de mi país y busqué la posibilidad de iniciar o participar en un circulo de mujeres pues tengo ambas experiencias y es algo que enriquece el alma y en nuestro país es altamente necesario el cuido del alma. Si quieres puedes contactarme. Apoyo y me parece hermosa la convocatoria de la meditación a nivel mundial, ningún circulo debe ser excluyente, todos y cada uno son necesarios. Si nos conectamos podemos vernos en mi próxima visita a Venezuela. Un abrazo

  4. GAIA, nos necesitas mujeres amazonas…guerreras……

  5. al rescate de esta bella madre tierra el despertar de las conciencias clama como eco resonante entre la humanidad entera, algo esta sucediendo que somos mas mujeres que hombres en el planeta, algo pasa en las sumisas y limitadas madres,esposas, hijas , abuelas que por generaciones han sido limitadas y calificadas como el sexo “devil” viendonos obligadas a satisfacer las necesidades de los demas. no es casualidad que el deterioro planetario tenga que ver con esto. llego el momento de retomar nuestra memoria antigua liberandonos de falsas necesidades y roles esclavistas. tlalli yaotzihuatl ni can ca! en mexico y el mundo.
    solange crystal desde los cabos mexico

    • Maravillosas palabras. Totalmente de acuerdo.

  6. Hola a todas mis hermanas de este espacio tiempo, como compañeras guerreras de luz, agradesco este espacio que han creado para estar enlazadas con la matrix, e tratado de enviar mi solicitud de que nuestro Circulo de Mujeres del Viento In ´Lak Ech aparesca en el blog, estamos en México Ciudad de Querétaro, Danzamos con la Abuela Luna, y las vibraciones las expandimos con nuestro elemento aire en nuestro andar, nos reunimos al igual que cada uno de sus circulos en el aprendizaje y reincorporacion neuronal de nuestros ancestros, ojala me puedan decir con quie o como poder accesar a su blog y ser parte de todas uno, de corazón a corazón, Mujer Viento, Xila Lechuza Auto-Existente 112EB

    • Hola Xila,
      En breve vuestro circulo estará subido al blog.

      Un saludo luminoso,
      Arminda

  7. Un saludo desde Pachuca Hidalgo Mexico. En solitario hare mi meditacion, pero en espiritu estare unida con ustedes. Gracias por la invitacion y mantenganme en contacto para futuras meditaciones a favor de la madre tierra.

    • No estas sola Natz tengo amigas en pachuca contactame al face sanacion cristalina ahora estoy en Alicante en enero iré a Pachuca con.mucho cariño

  8. Arminda Aho gracias por permitirnos ser parte de este hemosa reunion y expansion cada vez mas grande de reunion de mujeres, un abrazo de corazón a corazón in ´lak ech

    • Gracias a vosotras por participar!

  9. Amigas me estoy enterando y me sumo a la oración.

  10. Acá desde Brasil, movimentando, co-inspirando!

  11. Holla,
    Soy Cristina de Portugal. Un amigo mi envio un link para este sitio. no lo conocia y tanpoco conosco vuestra origen.
    Quiero hacer una pregunta “vuestra la oracion, no hay en sanscrito?”
    La razon de esta pregunta és que vuestra oracion se parece con un mantra, se deberia hacer en sanscrito. además el sanscrito és una lengua muy poderosa y la oracion en sanscrito seria más fuerte.
    Un salud
    Cristina
    P.S. Perdona los errores de español.

  12. Aunque no esté con ustedes fisicamente lo haré espiritualmente, por gaia nuestra madre tierra, por lo que representa para mi vida, que es la vida misma, gracias por esta invitación, quisiera mantener contacto con ustedes, abrazos

  13. Lo siento mucho… no sabía del “Círculo de Mujeres para la Sanación de GAIA”… y me gustaría mucho vincularme con ustedes… Llevo ya algún tiempo trabajando y Dialogando con mi amada Madre Gaia… es mi prioridad número UNO para mi alma y corazón… cada día medito totalmente centrada en su corazón y su cuerpo y he tenido impresionantes experiencias con ELLA… la amo demasiado y espero hacer la meditación mundial unida a ustedes… Un abrazo de Luz y Amor para todas ustedes, “SANADORAS DE LA TIERRA” ¡¡¡ Qué oficio más maravilloso !!!… ¡Gaia está muy feliz! Gracias por Ser y Hacer todo con Gaia…

  14. Queridas hermanas,

    He participado en esta meditación y continuaré con vosotras para lograr cambiar el mundo. Protegeremos a nuestra Madre Gaia e irradiaremos amor por todas las criaturas que en ella habitan y también las del resto del Universo.
    Un amoroso abrazo de Luz.

    Tina

  15. Amadas mujeres de luz
    Soy sarai salazar, de Pachuca Hidalgo, mexico.
    Quiero compartirles nuestra vivencia que tuvimos en esta maravillosa meditacion, nos reunimos 9 mujeres terrenales de luz donde recibimos ese gran amor de Gaia.
    que unidas en circulo tomas de la mano una brillante luz rosa fluyo en forma de espiral irradiando mucho amor en nuestros corazones purificandonos y sanandonos en un vaiven de sintonia con Gaia asi mismo abrazandola le enviamos todo nuestro agradecimiento y amor por permitirnos habitar en ella y disfrutar de todo lo que nos brinda. Hubo una gran conexion divina, estando presentes seres de luz apoyando nuestra intencion de amor………….. donde nos sentimos “TODOS
    UNO”. Comparto de todo corazon esta maravillosa experiencia con todas y continuar fortaleciendo este circulo de amor a Gaia. Gracias por esta bella invitacion al circulo de mujeres. Infinitas bendiciones y abrazos de luz.

  16. Gracias por aceptarme en el Círculo y por publicar mi comentario… Un saludo para todas las Energías Femeninas…

  17. Hola mujeres de luz !. Hoy me estoy enterando de este maravilloso círculo de mujeres y con inmensa alegria me encatará unirme a ustedes y ser partícipe de este gran trabajo de luz para nuestro bello planeta.
    Estaré unida a la meditación de mañana 24 de septiembre junto con mi círculo de mujeres en el Estado de México.
    Mil gracias !!

  18. Queridas super mujeres, guardianas de la tierra , eso me suena hermoso.
    Quería contarles que recien estamos integrandonos a este grupo con este propósito tan lindo y que tanto sentido nos hace, sanarnos como mujeres para asi sanar a nuestra madre.
    Nuestro circulo se llama la casa de las almas y nuestro propósito es trabajar en nuestras almas para llevar lo aprendido a las familias, nuestro tesoro mas presiado, la continuidad de la vida y la buena relación con todo lo que hay en esta tierra hermosa.
    Nos sentimos muy orgullozas de ser mujeres y ver como entre todas no existen barreras ni limites, gracias por su compromiso con la unidad en amor.
    Saludos de El Circulo de las Almas

  19. Hola querria saber si en Brasil mas bien en el estado de Santa Catarina hay este grupo de Circulo de mujeres, si me pueden asesorar, gracias.

  20. Hola bellas mujeres!!! , les escribo de Santiago de Chile, el año pasado en mayo nos reunimos alrrededor de 100 mujeres , en septiembre fuimos mas 120 mujeres solo en Santiago, y a lo largo de todo chile se fueron uniendo distintos circulos y tambien mujeres que nunca se habian reunidos lo hicieron para esa ocacion para unificarce al reso de la sanacion de Gaia, nuestra Pachamama .
    honrando todos los corazones femenino y sintiendo como los nuevos tiempos se estan moviendo, este año nuevamente convocaremos a nuestra 6ta meditacion mundial por la sanacion de Gaia, en el Apu Wuechuraba, centro ceremonial que pertenecio a los antepasados de nuestros hermanos mapuches, un cerro que esta en plena ciudad de santiago.
    (Apu significa cerro en mapudungun lengua mapuche).
    Agradecerles su hermosa iniciativa y a seguir unificando a todos los circulos de mujeres del planeta!!!!! jallalla!!!

    Erika Tapia / Estrellita stgo 2012

  21. “Hay una pacífica revolución en marcha, un movimiento espiritual de la mujer que es difícil de percibir a simple vista, a través de los círculos de mujeres, de mujeres con capacidad sanadora ¿podría dar la cultura un vuelco?
    Para que el sistema patriarcal cambie, ha de existir un “millonésimo círculo”. Y ha de ser así porque lo que el mundo actualmente necesita es una inyección de la clase de sabiduría que las mujeres tienen, y la forma misma del círculo es la encarnación de esta sabiduría…En el círculo no existen jerarquías y eso es igualdad, así se comporta una cultura cuando escucha y aprende de cada uno de sus integrantes;..

    texto del libro EL MILLONESIMO CIRCULO DE JEAN SHINODA BOLEN

  22. hola a todas!!, les cuento que yo so y Uruguaya viviendo en Nueva Zelanda, en la ciudad de Christchurch. Me encantaria hacer esta meditacion el tema que creo lo tengo que hacer antes que ustedes por la diferencia horaria. Alguien me podria ayudar. Muchisimas gracias
    Ana

    • Hola Ana,
      la meditación la hacemos a las 22:22 hora española. Para ver la diferencia horaria: http://www.diferenciahoraria.info . Supongo que será muy de madrugada en Nueva Zelanda.

      Un abrazo,
      Arminda

  23. queridas mujeres en circulo, en deseos de paz y cambio de esta humanidad dolorida. Me uno a esa oracion y todas las que podamos hacer desde nuestra razon-corazon-cuerpo, en primer lugar para que otras muchas mujeres reconozan y recuperen su ser de luz. Animada por la presencia de LA MUJER, quiero agradecer vuestra coniencia unida a la madre Tierra, y a todas las madres y mujeres del mundo.

  24. Queridas amigas de la Ciudad de Aremnia, en Colombia. Las invito a realizar la Meditación Mundial el día sábado 12 de mayo. Lugar de encuentro PARQUE DE LA VIDA. Nos encontraremos a las 2:30 pm para estar listas a las 3:22 pm (15:22, hora de Esapaña) que es la meditación mundial. Las esperamos con los brazos abiertos y con muchas flores para ofrendar.
    Adriana

  25. Hermanas se cumplio nuestra meta aqui en chile ,re.unirnos hombres y mujeres a Meditar por la Sanación de Nuestra Madre Tierra en varias ciudades de Chile,
    Tuvimos una experiencia muy sanadora entre hombres y mujeres, entendiendo la importancia de sanarnos entre nosotros como seres humanos para poder sanar a Pacahamama
    Vivimos una tarde donde nuestros corazones estaban unidos en un solo rezo, la sanación de Gaia, nuestra Ñuque Mapu
    vibramos de amor y felicidad, alzamos nuestras voces al universo donde nuestros brazos se transformaron en luz de gratitud, alegría y amor para el mundo, todos los seres y para la Madre Tierra.

    Nos reunimos desde las 12 del dia hasta las 18hrs; cantamos, meditamos, danzamos,tuvimos círculos de hombres y mujeres, donde las mujeres recibimos a los hombres formando la útera sagrada en señal de amor, hermandad y sanación de nuestro femenino y masculino,
    Ver a esos niños alrededor del fuego sagrado leyendo la oración de las guardianas de la tierra fue una bendicion mas de la Madre Tierra.
    Nuestro Taita Inti, nos iluminaba ese atardecer entre lo arboles de aquel Apu Wuechuraba, donde a cada instante se unian mas seres a esta maravillosa ceremonia.
    agradecimientos a todos los hermanos que participaron, unidos seguiremos multiplicandonos como semillas de amor por la tierra.!!!

    jallalla!!!

    Erika Tapia/ Estrellita
    Circulo de Mujeres por la Paz
    Chile, mayo 2012

  26. Hola amigas tejedoras, ha sido para mi un regalo de nuestra amada madre re-encontrarlas. Hace aproximadamente dos meses que he iniciado el circulo de mujeres llamado TEJEDORAS DE NUEVA TIERRA. Nuestra Madre me ha ubicada en California Estados Unidos con el propósito de sanarme y apoyar el proceso de sanación de muchas otras tejedoras como yo. Encuentro alegría en mi corazón al saber de ustedes. Me gustaría saber sobre la meditación para el 22 de Septiembre 2012. Gracias por sus aportes.
    zimkaoie.hechoamano@gmail.com

    • Hola Mª del Pilar:

      ¡Que maravilla que hayas conectado con nuestro blog! Estamos intentando expandir la meditación en paises de habla no hispana.

      La meditación consiste en leer 3 veces la oración de las guardianas de la tierra a las 22:22 hora española (tienes que ver la diferencia horaria).

      La oración la puedes encontrar en el blog:
      https://meditacionmundialmujeres.wordpress.com/

      también la tenemos en inglés:
      http://worldwidewomencircle.wordpress.com/

      Estaríamos felices si pudieses ayudarnos a expandir la meditación en EE.UU.

      Si quieres que subamos tu círculo al blog, dínoslo y lo pondremos en Circulos de mujeres en el Mundo.

      Un saludo luminoso,
      Arminda

  27. La France aussi sera présente !! je vis à Toulouse
    Merci à toutes mes Soeurs d’être UNies dans cette méditation planétaire .. ♥

  28. Hola, amadas compañeras
    Mi nombre es Nuria y estoy muy interesada en participar en un círculo de mujeres para la próxima Meditación Mundial unidas para la Sanación de Gaia, resido la sierra de Madrid, collado villalba, pero no conozco círculo de mujeres aquí o en las proximidades de Madrid, alguna conoce algún círculo al que me pueda unir?

    salud y plenitud para tod@s

  29. Hola buenas tardes, esta semana me he despertadopensando en el Circulo de Mujeres, jamas habia oido hablar de esto, pero sentí la necesidad imperiosa de hacerlo, sin orientacion ninguna invité a unas 6 amigas a reunirnos y fue algo genial, quisiera recibir su orientacion para realizarlo correctamente, con la frecuencia justa y cualquier otra orientacion que me puedan facilitar, esto en Venezuela y se ha corrido la voz entre las amigas de mis amigas y la verdad es que el proximo encuentro promete ser bello y mas aun si me orientan, bienvenidas todas las que deseen participar, mi mail es mariahangelica@hotmail,com

  30. Me acabo de enterar y me uno a la oración , vivo en una pequeña ciudad de mi país México las ciudades que registran están lejos aún así me uno en mente y corazón a la oración el 22 de mayo .Bendiciones infinitas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: