Cuéntanos

Descríbidnos vuestras experiencias durante la Meditación Mundial de Círculos de Mujeres para la Sanación de Gaia. Vuestras vivencias es lo que da fuerza al Círculo.

“2.222 mujeres en meditación pueden cambiar el mundo”

 

Nos hemos permitido copiar algunas de las entradas que hicistéis en el blog antiguo y esperamos que os animéis a dejarnos nuevas viviencias.

Anuncios

Responses

  1. Ese dia especial 22 de mayo estuvimos reunidas 7 mujeres en Cañuelas (provincia de buenos aires), en un lugar llamado Namaste, hicimos circulo de sonido, ofrendas de coca y tabaco y Chanupa lunar, invocando a las 7 direcciones y las guardianas de la tierra para reencontrarnos con el poder de Gaia, Pachamama y armonizarnos asi con la Diosa que habita en cada una de nosotras, reconociendo que todas somos una y una somos todas. Sentimos su gran fuerza en esta experiencia… Muchas Gracias Hermanas y esperamos seguirnos encontrando. Asl Pay

    Quillacamac Guardianas de la Luna

    • Nosotras llevamos a cabo la meditación en el DF a las 15:22 de la tarde para sincronizarnos con ustedes y aunque fuimos pocas, trabajamos muy bonito.
      Esperamos reunirnos más para la meditación de septiembre.

      Bendiciones a todas
      Tarwe

  2. Yo participé el día 22 de mayo junto con otras 6 mujeres más en esta meditación y me encantó… estuve conectada con una red de amor femenina… con una danza… con una fuerza… hubo una unión… al día siguiente escribí esta poesía y aquí os la dejo.

    Un abrazo

    Merche

  3. Amadas mujeres,
    para mi fue una vivencia intima y especial. encendi un incienso,una vela, y sucedio espontaneamente, me latia bailar, mover mis caderas y jugar…y flui!
    me senti conectada con todo el planeta y los seres que habitan,senti la presencia de mujeres que bailaban unidas y celebraban la vida…y tu tambien estabas!!!despues senti gratitud y realicé la meditacion de la Gratitud del maestro Osho…regalazo!gracias por estar, por invocar esta energia y proponer este circulo…viva la magia!!

  4. En nuestro retiro de Placer Sagrado me senté en la piedra meditando, cerca del laberinto de un sólo camino, y estaba recibiendo tanta, pero tanta nutrición, sentía como si la luna tuviera rayos tangibles de leche cósmica , en la cual me bañava, y el aire , lleno de nutrientes de los aromas de las plantas de Mayo, me alimentava desde la nariz. Ha sido maravilloso, muchas gracias una vez más.

  5. Hola! Somos tres mujeres que tenemos un Centro Holístico en una ciudad muy cercana a la ciudad de México, hemos lanzado la convocatoria a nuestra comunidad, y nos unimos con gozo a su hermosa labor. Cuando tengamos el dato del número de mujeres congregadas se los hacemos llegar.
    Feliz Ahora
    Amelia, Diana y Julieta

  6. Gracias por hacerme llegar vuestra iniciativa!!!!
    Yo también me sumo al trabajo con amor y alegría des de Catalunya.
    También compartiré con mis hermanas, con la convicción de que nuestro amor puede hacer milagros.
    Mucha luz para todos los seres!!!!!!

    • hola estimada hermana soy Cleo de san antonio de padua en argentina y estoy ansiosa por compartir con todas las experiencias y maravillosas emociones.te mando amor y luz a tu vida.que todos los seres sean felices,que todos los seres sean dichosos que todos los seres sean en paz.

  7. Amadas hermanas, soy de Tenerife, anoche hubo magia, cuando terminamos de decir la Oración de las Guardianas, senti y vi a muchas mujeres en otros sitios del planeta, felices, danzando, abrazándose, sintiéndose con poder de amor.Mi cuerpo danzo, y danzo junto a ellas, con la Pachamama y el Universo, rei y rei, fue mágico. Mi corazón se abrió más y más uniéndose al latido del corazón de Gaia. Luego cada uno dijo cual es su Don, algunas habian despertado de este matrix y siendo valientes dejaron trabajos y siguieron lo que su corazón le decia, ahora son más felices.
    Por eso, gracias hermanas de todo el planeta, juntos la Tierra será el Paraiso prometido.

    • hola como estâs, también soy de Tenerife y estaba buscando algún círculo , para realizar este hermoso trabajo, felicidades a todas!!

  8. Hicimos una pequeña convocatoria mi amiga Mandy y yo en una playa virgen de nuestra Isla de Menorca: Cala Mezquida. En cuanto a nº de participantes no tuvimos éxito, pues solo aparecimos mi amiga y yo. Pero aun así fué mágico!!
    Al leer la oracion pudimos escuchar más voces leyéndolas!!! las vuestras!!!. Mientras realizamos la visualización de sanación yo oí el agua del mar diferente, como aplaudiendo el encuentro mundial i más tarde noté en mi corazón el sentimiento profundo de gratitud. Mandy se conectó con alguien de vosotras y oyó como daba las gracias a todas las mujeres presentes ahí y en el resto del mundo.
    Un abrazo a todas las currantas que organizais esto.Conxi.

  9. Hola queridas hermanas,
    Creo que puse el comentario donde no era, pero es aquí donde debí ponerlo.
    Os cuento que el sábado 11 nos reunimos 4 mujeres. Primero bailamos danza tribal, despues hicimos biodanza y una meditación activa, y a las 22:22 recitamos la Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra, concentrándonos en enviar energía positiva a nuestro planeta.
    Nos quedamos hasta tarde compartiendo lo que habíamos sentido y lo que visualizamos. Fue emocionante y memorable.
    Nos estamos reuniendo en un Círculo en Madrid y podemos acoger a las mujeres de esta ciudad que quieran participar.
    También tenemos una página en “Facebook”; es el “Círculo de Mujeres Sarasvati”, creada para dar a conocer los Círculos de Mujeres.
    Muchos besos. Namasté. Mara.

    • JUSTO ESTABA BUSCANDO UN CIRCULO EN MADRID Y QUIERO CONTACTAR CON VOSOTRAS.
      ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
      CRISTINA.

  10. Hola preciosidades, pues mira mi experiència es que no me acuerdo. La verdad es que esto es lo que me suele pasar cuando hago algo autèntico. Se que fue muy bonito, se que lo hice una hora antes de les 22.22, ….. y és igual ¡¡¡¡¡ El círculo estaba en marcha y sigue estándolo¡¡¡¡¡¡

    por Montserrat

  11. DESEO CONTACTAR CON CIRCULO EN MADRID, YO VIVO EN LA SIERRA , EN TORRELODONES Y ASISTO SEMANALMENTE A CIRCULOS DE ENERGIA Y MEDITACIONES “MIXTOS” EN CENTRO DE SANACIÓN Y ENESEÑANZA ESPIRITUAL.
    ESPERO PRONTAS NOTICIAS. GRACIAS DE CORAZÓN.
    CRISTINA.

    • Hola Cristina:
      uno de nuestros planes para el 2011 es comenzar a recopilar un directorio de círculos de mujeres en España y en otros países. De momento no dispongo de esa información, pero tengo una amiga que vive en Majadahonda, que le gustaría asistir a un círculo de mujeres. A lo mejor podíais plantearos montar uno entre vosotras dos. Le enviaré tu correo para que se ponga en contacto contigo y quién sabe…, a lo mejor nace un nuevo círculo, con lo que quedaría uno menos para llegar al millonésimo.

      Un saludo luminoso,
      Arminda

    • Próximo círculo de mujeres en Sevila La Nueva en Madrid. Si estás interesada envíame un email a mi correo vidasencilla@gmail.com. Celebramos la luna de maiz, luna llena del 2 de agosto 2.012

  12. NAECHSTES TREFFEN: 21. MAI 2011 UM 22.22 UHR

    WILLKOMMEN ALLE LICHTFRAUEN ZUM ORT, WO ALLE FRAUEN VON MUTTER ERDE SICH BERUFEN FUEHLEN.
    wir laden Sie ein, am WELTFRAUENKREIS FUER DIE GAIA-HEILUNG teilzunehmen

    Zweimal im Jahr- im September und Mai- zur gleichen Zeit , wo die Frauengruppe am Wochenende ihre Arbeit im spanischen Canon de Rio Lobos austraegt, wird ein Meditation stattfinden, damit Frauen aus allen Ecken der Erde sich treffen und eine Herz-an-Herz Verbindung herzustellen und, mit aus diesem einzigen Herz ihren Herzschlag mit dem von Gaia abzustimmen.

  13. Saludos desde el corazon, doy gracias al universo de que finalmente encontre este sitio, soy una trabajadora de luz, los titulos ahora no importan, pero estoy feliz de saber hacerca del consejo de las 13 Abuelas Indigenas, soy de New York, mama muy ocupada, pero el llamado es mas fuerte, quisiera que por favor me dieran informacion de algun grupo aqui, me gustaria contactar algun circulo de meditacion, siempre vivi pensando que las cosas mejor si las hace uno solo, que equivocada, me encantaria participar, y me gustaria saber de alguna futura reunion del Consejo de Ancianas, aqui en New York, espero de coracion alguna informacion, que Dios este con todos nosotros.

    Gracias infinitas, Alicia

    • Hola Alicia,
      La Arboleda de Gaia te puede dar más información. Yo sólo he transmitido información que ellas me enviaron.

      Un saluo luminoso,
      Arminda

  14. Hola me llamo Rosa y vivo en Valencia me encantaria poder encontrar o formar un grupo aqui y poder compartir la meditación del dia 22.
    Abrazo de luz.

  15. Agradezco haberme vinculado con este sitio. Este sábado realizaremos por primera vez un círculo para meditar juntas. Me gustaría me indiquen cómo poder crecer con el círculo a traves de actividades de meditación y conexión.
    Les mando un fuerte abrazo

  16. Somos de Porto Alegre, cidade no extremo sul do Brasil. Estivemos reunidas na GFU – Grande Fraternidade Universal, onde dançamos danças circulares sagradas até 17h22min, hora local correspondente às 22h22min. Neste horário estávamos no círculo seis mulheres e um homem, mestre de ioga, que acompanhou-nos na oração. Foi um momento mágico de amor à Terra e às nossas irmãs do mundo inteiro. Finalizamos com uma dança circular. Agradecemos por termos podido nos vincular a este grande círculo de cura.

  17. Hola, anoche en Santa Brígida. Gran Canaria, nos reunimos 13 mujeres que participabamos en un cumpleaños, lo interrumpimos para realizar la oración. El intervalo de edad era entre los 9 y los 80 años. Leímos al unísono la oración oyendo un mantra maravilloso. La experiencia fue muy bonita. Muchas gracias.

  18. Buenos Dias, soy Colombiana pero vivo en la India hace 2 años, me encantaria participar de su blog, y de sus convocatorias para ser un miembro activo de esta labor tan espectacular, necesaria y llena de luz que todos necesitamos.
    Muchas gracias

  19. el sabado 21 nos reunimos en el bosque de Casa Prema ,en Ibiza, 70 mujeres y 10 niños, fue una noche muy especial,llena de magia , podia sentirse como la energia de cada una se fundia para hacerse una,con un solo proposito ,el del Amor, para Gaia, para una misma,para el Cosmos,increible leer la oracion todas juntas, creer es crear, armonizando con todos los seres celestiales,bendiciones, gracias hermanas.

  20. Hola, aqui en Mexico estuvo maravilloso, aunque fuimos pocas mujeres fueron momentos muy sentidos en donde pudimos conectarnos con la Madre Tierra Gaia, tambien hubo mujeres de otros estados que estuvieron rezando con nosotras. Gracias por esta experiencia global y ya esperamos con entusiasmo la proxima cita…. lo magico que sentimos fue el poder hablar y expresar con fluidez a traves de un tendido de flor y un espejo de agua. Gracias y bendiciones.

  21. Hermanas de luz¡¡
    El círculo de Ibiza estuvo formado por casi 60 mujeres y 10 niños/bebés. Fué una noche mágica, en conexión con nuestro corazón y fuerza de la madre tierra. Unidas, apoyando a nuestras hermanas, amigas y madres. Un fuego y un gran mandala a su alrededor. En aquel claro del bosque de casa prema empezaron a piar los pájaros de coche como si hubiera salido el sol en una mañana de primavera. Nos unimos a todas las mujeres que en ese momento leían la Oración de Gaia y su energía llegó a nosotras en forma de caras de todas las formas y colores imaginables. Cada una de nosotras se presentó al círculo e hizo una bendición/oración para la madre tierra, depositando una piedra en una pecera de cristal con agua sagrada. La energía del universo estuvo presente y consciente en todos nuestros cuerpos y almas, fué un encuentro precioso.
    Os mando un fuerte abrazo desde la isla de Tanit
    Sara

  22. Este 21 de mayo viví Momentos de paz y un hermoso sentimiento de conexión. Sentí la fuerza amorosa de mujeres guardianas. Sentí el baile, el canto, el silencio, la risa y una maravillosa brisa rozando mi rostro y agitando mi cabello.
    Supe de varias mujeres que aunque no asistieron al punto de encuentro se conectaron desde sus hogares. En Bogotá queremos ampliar el círculo para la convocatoria de Septiembre. Bendiciones a todas. Gracias a todas.

  23. Gracias por la experiencia de sentirme conectada a vuestros corazones.
    La Oración de Guardianes de la Tierra me inspira a seguir escribiendo y
    me deja recordar como es la energía de las guerreras.
    Gracias por iluminar el camino…era necesario…
    Besos de Ninniane (Barcelona)

  24. Kaixo bihotzak,
    Rio Lobos, todas nosotras mujeres salvajes, esas lobas que somos y que junto a los buitres bailamos, cantamos, reímos, en un único compás, el del amor. Esa oración que sonó en las cuatro direcciones…Ha sido precioso y muy muy enriquecedor. Estaremos atentas para las siguientes convocatorias…contar con nosotras, lobas del valle de Sakana,(Euskal-Herria). Mila esker, gracias a todas…Paralas mujeres de Euskal-Herria, jakin ezazue hilero elkartzen garela ilargi betearekin, neguan Saraben,Altsasun, egon gara eta udara partean Urbasako kobazulo batean elkartuko gara zirkuloa egitera.Hurrengoa ekinak 5, ilargi berriarekin izango da. Un besazo para todas ONDO IZAN ETA ZAINDU…

  25. Hola a todas bendita la energía de la Diosa Ella con su Amor lo llena todo, el día 22 a las 22,22 yo también estaba en Río Lobos compartiendo ese maravilloso circulo de mujeres que nos pusimos en oración conectadas a todas las hermanas en los lugares más distantes de la Madre Tierra y os puedo asegurar que allí se sentía toda la fuerza de esa maravillosa unión de todas las Diosas hermanadas en una misma acción . Aleluya y gracias a todas. Un fuerte abrazo desde mi corazón y hasta la próxima acción por un mundo mejor que no dudo que lograremos.

  26. Hola buenos dias! nosotras eramos 7 i fue realmente bonita, nos sentimos todas conectadas a la madre tierra de una forma profunda, sentiamos en nuestra cabeza el flujo del universo, y en nuestro cuerpo la fuerza de la energía.
    Fue enriquecedora y nos sentimos conectadas a la gran rejilla formada por miles de mujeres en una sola petición, uniendo nuestras fuerzas.
    Gracias por todo vuestro esfuerzo, animo y amor para poder llevar adelante vuestro magnifico trabajo.
    Saludos desde Mollet del valles Barcelona.

  27. Hoy me pongo en contacto con ustedes ya que desde aquel día al entrar en unificación con mis hermanas mujeres alrededor del planeta, sentir, ser, vibrar y vivir la oración de las guardianas de la Tierra, todo ha cambiado en mi vida…Siempre he estado íntimamente vinculada con la madre Tierra pero ahora soy participe mas de cerca de varias vivencias, experiencias, sucesos y vínculos con los seres vivos que antes… por ello humildemente me acerco a ustedes para pedir de su sabiduría… Citando esta parte de la oración: Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra. Pido se su bondadosa ayuda para saber que hacer con mis hermanitos pequeños tales como las cucarachas ya que me es imposible dañarlas debido a mi amor por ellas y por todos los seres vivientes sobre la Tierra, sin embargo mas tardo yo en sacarlas de mi casa que ellas en entrar de nuevo y reproducirse a pesar de mi trabajo por evitar dejarles alimento al alcance… Entre otras cosas que me han sucedido he logrado interactuar con los alacranes en mi hogar pues uno de ellos me dio una gran lección de vida al hacerme ver que nosotros hemos invadido su hábitat y ellos han logrado convivir con los humanos por que no habríamos de poder nosotros también… pero creo que si permito a las cucarachas vivir demasiado cómodas en mi hogar ellas no controlan su población y terminaran por invadirnos y no creo que sea armónico. Gracias

  28. Hola a todas compañeras grupales, yo les comparto que nos reunimos en meditacion trabajando con oracion, fuego y danzas, formando circulos de danzas, ahora que somos parte del todo de la esencia de la madre tierra nos sentimos honrradas ya que cada vez somos más las que nos unimos en todas partes del mundo, no importando cuantas sean, lo mas hermoso es el trabajo que se realiza desde el corazón con amor infinito in ´lak ech

    • Les comparto que nos estamos preparando para el circulo de oracion para el 24 de septiembre se ha echo el llamado deseo en verdad los corazónes de más compañers escuchen el vibrar de la madre gaia de corazón a corazón in ´lak ech

  29. Hola: soy Nami-ko, vivo en Santiago de Chile. Soy médico de Familia y de Medicina Integrativa. Este 24 de sept estoy realizando mi segundo circulo de mujeres (el 1°fue hecho el 11-11-11) pero tengo que hacerlo más temprano ¿no es problema? Igual vamos a conectarnos todas a las 22:22. Espero su respuesta. Gracias. Después les cuento cómo nos fue. Abrazos…Nami

    • Hola Nami-ko,
      Desde Chile tendréis que descontar a las 22:22 la diferencia de horas (creo que son 6). De todos modos si no podéis a esa hora, no pasa nada, el tiempo no existe.

      Un abrazo luminoso,
      Arminda

  30. Hola, escribo desde Gijón y deseo compartir la experiencia de la meditación de ayer. Sobre las siete de la tarde comenzó una fuerte tormenta y a llover con intensidad. A las nueve seguía lloviendo pero a pesar de todo nos reunimos en el punto de encuentro con dudas acerca de si podríamos hacer la meditación tal como queríamos, en la playa. Yo creo que en nuestro corazón todas teníamos la certeza de que llegado el momento todo sería tal y como estaba previsto. Llegada la hora nos encaminamos hacia la playa, lloviendo todavía. En cuanto pisamos la arena y elegimos el lugar todo cambió de repente, se sincronizo de una manera milagrosa, mágica. Dejó de llover, apareció un precioso pañuelo rojo que sirvió de base a un hermoso mándala con velas en el centro y flores, hojas de todo tipo y algas que nos cedió el mar, todo ello rodeado por un círculo de velas y alrededor quince mujeres luminosas que compartimos emocionantes momentos de oración, meditación, música y cánticos, danza y sobre todo de Amor, Luz y Gratitud hacia la Madre Tierra, nuestra casa, y hacia todas las mujeres y su amorosa y compasiva energía. Había dejado de llover, el mar nos arrullaba con su canción y nuestros corazones vibraron en maravillosa sintonía, la Madre Tierra nos regalo aquel momento perfecto y nos retiramos felices y agradecidas de poder participar de ese momento de Luz. Un abrazo desde el corazón.

    • Por “casualidad”, encuentro esto aquí de alguien de Gijón. Yo tambien vivo en Asturias, en la parte occidental y estoy muy interesada en los circulos de mujeres y en formar uno en la zona.

  31. Yo reenviè la convocatoria que me llegó por internet a 17 diosas del olimpo, hermanas del alma que están regadas por distintos lugares del mundo.No sé a qué hora se habrá conectado cada una, pero yo sentí a varias de mis hermanas muy presentes a lo largo de todo el día.

    Siendo las 22:22 en tierras mayas, donde vivo ahora, me conecté también con mi tierra de nacimiento en España y el océano Atlántico pasó a ser un riachuelo que se podía atravesar en segundos.

    Concentré la fuerza de la meditación en el poder sanador de todas nosotras a través de la palabra y las manos.

    Que el Ajaw multiplique sus bendiciones sobre todas vosotras.

    Abrazos infinitos

  32. HOLA
    Saludos a todas las Hermanas del alma…

    Desde Barcelona, estuvimos cinco Mujeres orando, conectando con el centro de la Tierra y el Cosmos…
    La ola de calor fue inmensa…

    Meditámos, cantamos, bailamos y reímos de mil amores…

    Bendiciones a todas.

    Carol, Raquel, Belinda, Miriam y su.

  33. ¡Que bonito! Nosotras en Mayo en El Cañón de Rio Lobos, haciendo el laberinto de luz, también fuimos bendecidas por el agua purificadora.

    Bendiciones!

  34. Hola soy Patricia de México, nosotros fumos 6 mujeres de tres generaciones unidas en oración.
    nuestra abuela tuvo la vision de estar unidos todos los círculos de mujeres del mundo por medio de unas raíces muy luminosa de color rojas y naranja en el centro de nuestra madre tierra.
    Gracias por la hermosa experiencia
    Todas somos una !!

  35. Hola hola, justo ayer a través de una amiga feminista de Chile, me llego la oración de las guardianas, quiero saber cónctactar con el circulo de mujeres guardianas en Colombia, vivo en Medellin, mucha luz y magia desde mi vientre para todas!!!

  36. Hola hermanas.
    En mi casa el día 24 de septiembre fuimos diez mujeres.
    Y fue una esperiencia muy especial ya que ese día yo celebraba mi 40 cumpleaños con mis amigas y hermanas.
    Yo vi a cuatro mujeres, cada una en un punto cardinal, reodeando un círcluo. El cual estaba con una llama como una hoguera, pero que tenía forma en principio de triángulo pero luego era una gran pirámide, de un color blanco dorado precioso. Cubría todo el círculo, el cual a la vez estaba dentro de un cuadrodo, y las cuatros mujeres en cada vértice.
    Del grupo hubo tres que vimos la pirámide blanca dorada que curbía toda la tierra. Yo así mismo vi, una puerte interdimensional con forma de triángulo, la atravesaba como un relánpago blanco dorado, y me veía cuando se cerraba como un ángel, con unas gran alas, de color, azul marino. Y llevaba en mis manos semillas de luz que traís luego de regreso a nuestra tierra.
    Fue impresionante, sentir esa energía.
    Como estuvimos después de celebración en mi casa, se hicieron fotos, y salimos con un monton de bolas de luz, y yo tenía mi tercer ojo totalmente abierto, ya que estaba iluminado. Así mismo, salieron en una foto, la presencia de seres, que se encontraban justo encima de mi cabeza.
    Todas, comentamos que esta meditación había sido distinta de las anteriores, más especial y más potente.
    Un gran abrazo para todas mis hermanas.

  37. AMADAS HERMANAS ! mi nombre es adriana ravagnani ,soy de rio cuarto ,provincia de cordoba ,argentina.
    NOS UNIMOS A USTEDES EN LA MEDITACION DEL 24, ERAMOS 10 MUJERES AGRADECIENDO LA UNIDAD ,EL AMOR Y LA MARAVILLOSA ENERGIA Q SE PERCIBIA,MUCHAS DE NOSOTRAS SENTIMOS EL LATIDO DE LA TIERRA BAJO NUESTROS PIES ,ALGUNAS SINTIERON SENTARSE ,OTRAS ARRODILLARSE ,HASTA LA NATURALEZA EXPRESABA SU ALEGRIA ,EL VIENTO ,LOS ARBOLES ESTABAN AUNADOS A NUESTRO AGRADECIMIENTO.
    LES MANDO UN ABRAZO DE CORAZON CON LA CERTEZA Q SOMOS UNA!GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS!

  38. Hola,
    El 24 yo estaba en un encuentro de madres, habia bastante confusión, pero me he sentado veyendo la puesta del sol y he sentido que escuchaba ya los murmurios de las demás muejres del mundo en oración.
    Hemos tocado el cuenco tibetano y empezamos la oración, 3 veces, seguido de un OM.
    Efectivamente, yo he sentido más tarde, cuando bailábamos todas, ya alrededor de las 22h, que un enorme chakra color rosa se abria en el suelo, como si una fuente de luz emanara desde abajo hacia arriba, iluminando todo.
    Me he sentido durante toda esa semana dentro de esa vibración rosa y, pasados unos 10 dias, cuando sucedió una violenta discusión en casa, ha sido mágico porque me he sentido totalmente inundada de color rosa, brotava desde dentro llenando toda la casa y toda mi familia.No sólo he evitado separarme como he recuperado y sanado la situación que vivia en mi familia.Y desde luego, después de esta experiencia, me siento realmente una mujer de luz, y me siento acompañada por todas vosotras, aunque nos las conozca.

    Un abrazo de luz blanca,

    Ana H

    • ¡Qué experiencia tan bonita! Gracias por compartrila

  39. Hola
    Soy Analia vivo en Granada y desde aqui tambien nos reuniremos para meditar. Gracias

  40. Queridas mujeres de todo el planeta!…. desde un lugar pequeñito en el mapa,y que es todo corazon… como son las Islas Canarias España,y en particular en la isla de Gran canaria nos hemos reunido 11 mujeres, muy cerca del mar que nos susurraba al oido la presencia de todas ustedes mas alla del oceano que nos envuelve…..,fuimos llegando y abrazandonos como lo haria la madre tierra en su vientre,luego hicimos un circulo todas alrededor de una espiral hecha con multitud de velas,que nos representaban a todas las guardianas de la tierra, unidas a la misma hora a lo largo y ancho del mundo. escuchamos el Ave Maria como musica de fondo centrandonos en nuestro corazon y elevandonos hacia el cielo.Mas tarde, todas juntas hicimos un precioso Mandala con tierra que cada una habia aportado de su huerto o jardin lo adornamos con plantas con flores ,plumas corteza de arboles,y nuestra vela en particular .Cantamos en ese maravilloso circulo,cojidas de la mano una cancion de amor.
    Mas tarde nos dejamos envolver por una danza meditativa y finalmente en silencio nos sentamos durante 20mintos …..A las 22y22 recitamos juntas 3 veces la Oracion de las guardianas de la tierra que nos materializo en un unico corazon de color rosa que rodeaba este planeta azul que habitamos se hizo de nuevo el circulo esta vez pequeñito con nuestros hombros unidos codo a codo para arroparnos y darnos calor….. para terminar en un calido abrazo a ritmo de 11mujeres cuyos corazones siguen latiendo al compas de todas las Guardianas de la tierra comprometidas con la trasformacion de Gaia.

  41. Lo hice con mi marido, en nuestra casa de Barcelona. Fué muy especial.
    Antes no habia podido cenar porque cuando haciamos nuestra oracion de gracias por la comida me enpezaron a venir flashes de momentos muy traumaticos. Leí, para mi, la oracion de las guardianas y me senti acompañada por una energia sanadora, una verdadera bendición. Senti que me estaba sanando al leer esa oracion, así, sin más!

  42. Hola : Nosotras eramos unas 20 mujeres reunidas , desde el amor de nuestro corazon . Algunas nos conociamos otras no , al sonido del om y del cuenco fuimos formando un solo corazon de unidad , enseguida la energia de la madre se hizo presente una energia dulce y tierna nos envolvia . Luego se explico el proposito de la reunion luego se leyo la lectura despues danzamos emocionadas por tanto amor sintiendo la energia amorosa de la madre cantamos celebramos y compartimos un rico te con dulces que cada cual habia trido ( tipico de las madres alimentando a sus niñas ) . Fue una experiencia maravillosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!l
    Abrazos de luz para todas !!!!!!!!!!

  43. holaaa!!! nuevamente este año estaremos desde el Apu Wuechuraba en Santiago de chile con la 7ma meditacion mundial.
    En Mayo tuvimos una ceremonia muy bella, empezamos a las 12 del dia, con sonidos, cuencos, cantos, danzas, compartimos los alimentos , hicimos circulos de hombres y mujeres, al final nos reunimos todos , las mujeres formamos una utera y ofrendamos pétalos de rosa a los hombres que entraban a esta utera y asi todos unidos hicimos la Oracion de la guardianas de la tierra con los hombres sentados en un circulo dentro del gran circulo de mujeres que habia, luego seguimos con danza, tambores y abrazoooos , fue una linda celebracion.

    este año esperamos ser muchos mas!!!.

    Erika Tapia, Estrellita
    Circulo de Mujeres por la Paz

    Santiago de Chile

    • Hola Erika,
      De nuevo estaremos unidas en oración.

      Bendiciones y mucho amor y luz,
      Arminda

  44. Buenos días, soy nueva en esto, quisiera por favor que me manden las oraciones que se tienen q hacer…
    El año pasado el día 11-11-2011. Hicimos un grupo de amigos y amigas una reunión en agradecimiento a la Pachamama y cuando tomamos las fotos salieron unos circulos blancos que no sabíamos que eran… Me estoy informando por que quiero hacer un circulo acá en Perú… Hay alguna dirección la cual pueda ingresar para copiar las oraciones y la forma y días exactos para hacer esto? Muchas gracias…

    • La oración la tenías en el blog. Espero que la vieses a tiempo.

  45. Una amiga había organizado actividades en su centro de yoga por la primavera, y yo que hace mucho deseaba hacer esto le propuse y ella inmediatamente me incluyó en las actividades, pero sin saber el tema de los horarios me puso a las diez de la noche y veintidós, cuando en argentina debíamos hacerlo a las 18.22. Al ser mi primera vez y encima guía, me encomendé a la PachaMama (gaia, madre tierra) y le pedí que me guiara para sentirme segura.
    Siguiendo mi intuición,a las 18.22 hs leí por primera vez la oración, sola, me aparté de las actividades que ya estaban en marcha.
    Luego me uní, comenzaba justo minutos después de la lectura de la oración una Armonización con Cuencos Tibetanos…allí, mientras me relajaba en los sonidos comencé a ver los rostros de mujeres en oración….luego, cuando terminó, comenzamos con el circulo.

    Jamás había sentido algo tan poderoso. La sensación era de girar, como si abrazáramos un gran remolino, el vaivén entre nosotras era enorme, al comenzar tuve que abrir más las piernas para tener mejor equilibrio. Fuimos siete mujeres y un hombre que nos acompaño afuera del circulo. Quienes participaron se sintieron igual y nadie quería irse de ahi. Eran un momento y una situación magnéticos.

    Cuando una de las mujeres me preguntó, luego de todo, por el des-fasaje horario simplemente les dije que la primera de las tres oraciones se leyó en sincronía con las demás mujeres y circulos del mundo y que al no leer las tres veces quedo inconcluso, para terminar con ellas las otras dos. Claro que cuando leo la respuesta de Arminda “para la meditacion no existe el tiempo y en ese espacio estamos todas unidas” me parece gracioso lo que le dije. Pero a ella le gustó. Y a mi me dejo tranquila. Ahora ya se que responder la próxima vez.

    Un abrazo
    Namasté
    Mey

  46. La mañana del 22 de Septiembre desperté con júbilo sabiendo que se acercaba la hora de meditar al unísono con mis hermanas, desde esa conexión sutil del alma.
    Velas, incienso, mantras, mandalas, diapasón, cuarzos, imágenes… todo sumaba y vestía el ambiente de tranquilidad y espiritualidad.
    Cuatro, tres, dos, uno… oración de las guardianas tres veces, peticiones; co-creaciones manifestadas en conciencia y equilibrio.
    Paz, alegría, amor.
    Mujeres en meditación están nutriendo a nuestra Divina Madre Tierra.
    Gracias, gracias, gracias.
    Abrazos
    Adriana Vilchis de Ciudad de México

  47. URGENTE

    Hola, soy Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría, quiero pedirles que corrijan un error que tienen en la lista de contactos.

    Efectivamente, vivo en México, pero NO VIVO NI FACILITO Círculos de Mujeres en Monclova, Coahuila.

    Mi trabajo lo desarrollo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

    ¡Saludos!

    • Ya está corregido! Gracias por informarnos.

  48. somos centro del despertar de la conciencia, uno de nuestros servicios “circulo de mujeres y hombres guardianes de la madre tierra” es reunirnos todos los jueves en la noche con este propósito de conectarnos, despertar y sanar….nos encantaría conocer mas seres conscientes de este propósito. ubicados en Armenia- Quindío /Colombia….tel. 7464643. Los esperamos….aprendiendo….liberamos, para sanar, despertar….y llegar al amor puro felices…..Hare Om

    • ¡Qué maravilla el trabajo de conciencia y luz tan bonito que hacéis!

      En el link del blog:
      https://meditacionmundialmujeres.wordpress.com/c-m-en-el-mundo/

      puedes ver otros círculos en Colombia. Si queréis que el vuestro esté en nuestra página, por favor mandadnos un correo con los datos que queréis que aparecezcan.

      Un abrazo luminoso,
      Arminda

  49. Hola, amadas compañeras
    Mi nombre es Nuria y estoy muy interesada en participar en un círculo de mujeres para la próxima Meditación Mundial unidas para la Sanación de Gaia, resido la sierra de Madrid, collado villalba, pero no conozco círculo de mujeres aquí o en las proximidades de Madrid, alguna conoce algún círculo al que me pueda unir?

    salud y plenitud para tod@s

  50. ¡Bendiciones para ese Encuentro! Mi corazón ya está con vosotras en esa cueva.
    Aquí os copio un enlace para sentir y reflexionar: “Si quieres cambiar el mundo, ama a un hombre”

  51. buenas noches a todas, un saludo fraterno, escribo desde Bogotá – Colombia y quiero saber si puedo contactarlos desde mi ciudad, y saber como puedo participar, mi nombre es Diana Pérez
    maudijana@hotmail.com gracias por su respuesta
    Diana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: