Mensajes de la Diosa

25.09.2011 Mensaje de la Madre Divina a través de M.L Parga

La Diosa Madre habló

En el día de hoy quiero mandar un saludo especial a todas aquellas mujeres que de una forma u otra se han unido a mis energías y juntas han rezado la oración de las guardianas de la tierra, toda la fuerza y entrega llegó hasta mí nutriendo el espíritu femenino para mi próxima manifestación en tierras Americanas.

Cada día vuestras oraciones llegan hasta mi corazón y me llena de regocijo vuestro Amor, yo vuestra Madre Divina la parte Femenina de todo lo manifestado recibo cada expresión de Amor como un regalo especial de cada un@ de vosotr@s pues en estos tiempos convulsos y desolados os quiero decir  que aunque fuera este aparentemente todo revuelto, son momentos para organizar vuestro interior , liberar todos vuestros miedos, angustias, incertidumbres, todo lo que os pase vuestras mentes entregadmelo que yo os consolare y reconfortare que todo a vuestro alrededor solo es una película creada por el ego, pero que la verdadera realidad esta ahí dentro de vuestro corazón, no creer nada, empezad a imaginar que todo cambiara que se manifiesta una nueva era de Luz, Paz y Amor donde todos los seres son transparentes y que ya no hay mas engaños, pues el que así piense será visto por los demás hermanos y ya no tendrá credibilidad. Ya esta aquí y ahora en el presente una nueva era de transparencia en todos los niveles.

Creedme os lo dice vuestra Divina Madre la que os creo, la que os sustenta, la que os Ama.

Esto que os digo no es una promesa , es una realidad.  Uníos haced proyecciones de co-creación manifestad en la 5º dimensión el mundo que queréis vivir, las relaciones que queréis tener, las cosas que queréis manifestar todo en conciencia y equilibrio con los demás, nunca pidáis algo que solo os  beneficie a vosotros pues así no conseguiréis nada, siempre primero pensad lo que os vaya bien a todos, pues todos sois mis hijos y no quiero favoreced a unos y a otros no . Ponerle mucho entusiasmo y emoción a las co-creaciones para que estas se manifiesten aquí y ahora, lo mejor se dará siempre en equilibrio.

Cuando se empiecen a manifestar vuestras peticiones tendréis mas presentes las palabras de la Diosa pues todavía necesitais ver para para creer y ahora vais a tener que creer para ver.

Hay una cosa importante, en cada meditación es necesario que llevéis idealizado lo que queréis co-crear pues así no pierdes tiempo, energía, si no no conseguirás gran cosa o casi nada, pues lo mas importante es tener energía para co-crear, así que procura no derrocharla con pensamientos, televisión, identificación en tu trabajo, discusiones y otras generalidades, aprende a estar centrado , en Paz alegre, risueño y agradecido y así te auguro una muy buena co-creación, relajado y con entrega, emocionado y contento es una muy buena disposición ….. llámame que así Yo estaré guiándote para junt@s construir un mundo mejor.

La Madre Divina Os Amo.

recibido por Mari Luz Parga Blog: hadamadrina.luz.blogspot.com

Anuncios

Responses

  1. Es con gratitud que hoy me siento en sintonia con la madre tierra y todas mis iguales.

  2. bello ,muchas gracias fue hermoso presenciar todas unidas abrazando a la madre ,,los amo en luz. maria luisa lencioni rivadavia mendoza argentina.

  3. Mensaje hermoso¡¡¡ las abrazo desde argentina con mucho amor¡¡¡

  4. un mundo mejor lleno de luminosidad cósmica celestial, hermoso mensaje lleno de divinidad , dejad que tu energía se sintonice con el infinito universo

  5. Me alegra mucho el encontrarme con ustedes me llena de cosas muy buenas, de buenas energias es una invitación a reencontrarme con la naturaleza y aprender a percibir el mundo y mi entorno de otra manera, y quiero estar ahí saludos

  6. es un Honor haber encontrado este sitio y justo tan cerca del día de en que se realizará la meditación, estare

    junto a todas ese dia desde Salta Argentina

  7. HHERMOSA MEDITACON!ABRAZO DE LUZ Y AMOR DESDE TRELEW ARGENTINA

  8. Somos la Resurección y la Vida ,y formamos un circulo Luminoso y magico
    que sobrepasa fronteras y mundos.
    Tod@s Unid@s por el Amor para generar un Gran Milagro La Ascensión.

  9. Hermoso mensaje!!! Gracias y gracias de nuevo!!! mucha luz y amor para todas las mujeres de luz y el mundo entero. Desde Colombia.

  10. Me encanta esta página,me considero una Guardiana de la Tierra. Estoy presente con todas ustedes.

  11. Como sacerdotisa de la Diosa de Avalon, me siento muy feliz de saber cuantos grupos de mujeres y hombres en estos días está resurgiendo para cuidar y proteger a nuestra madre Gaia, a la Pacha Mama. Todos guardianes de la Divina energía Femenina

    • Hola Rosa Natalia:
      Como sacerdotisa de Avalon seguro que conoces a muchas mujeres en Inglaterra. Sería genial que nos ayudases a difunidr esta meditación por esas tierras. Tenemos el blog en inglés con la Oración traducida:
      http://worldwidewomencircle.wordpress.com/

      Un abrazo luminoso,
      Arminda

  12. Por supuesto contar con ello.. Lo reenvio con sumo gusto, para que se unan las sacerdotisas y Kathy si así le parece que es la que dirige The Goddess Hall..
    Les hago llegar vuestro blog, con sumo gusto. Abrazo de Luz. Bendiciones de la Diosa

  13. Me emociona en este instante encontrarme aquí con Uds.,bendiciones para todas.La diosa me ha recordado que no hay nada que no sea perfecto.Gracias desde el fondo de mi corazón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: